19
Vie, Abr

Remedios para aliviar unos muslos rozados

Salud
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las chicas que podemos presumir de tener muslos anchos tenemos siempre el mismo problema: cuando usamos falda, short o traje de baño nuestros muslos se rozan. Pero no te preocupes, que si esto te sucede tenemos algunos remedios para aliviar el ardor y dejar tu piel suave y libre de dolor.


Aunque lo mejor es evitar que tus muslos se rocen con algunas técnicas que ya hemos mencionado, si te pasa puedes solucionarlo con estos remedios, ¡toma nota!

1. Caléndula. En loción o pomada aliviará el ardor y por sus propiedades naturales regenerará la piel dañada.

2. Lanolina. Se trata de una cera natural que proviene de la lana de oveja, de ahí su nombre. La lanolina repara la piel agrietada o reseca y además resiste el contacto con el agua, por lo que es perfecta para los días de calor y humedad.

3. Manteca de karité o cacao. Hacen maravillas con los labios partidos y también son súper efectivas para aliviar rozaduras. Solo aplica una fina capa en el área enrojecida y espera a que se absorba, ¡te sorprenderás!

4. Pomadas para bebé. Los productos para aliviar las rozaduras de pañal también son lo máximo para unos muslos rozados. Opta por aplicar óxido de zinc o Bepanthen, que no contienen vaselina ni ingredientes que puedan tapar tus poros.

5. Dejarlos al aire libre. Es el más fácil y natural de todos los remedios, sólo recuéstate con las piernas abiertas y deja que el aire fresco haga su trabajo para secar la rozadura.

Evita la vaselina y el talco, ya que aunque pueden ofrecer un alivio rápido, también tapan los poros los poros de la piel y evitan que ésta sane correctamente.

Ahora, ¡a lucir esos hermosos muslos!


Ingreso de Usuarios