25
Jue, Abr

Odontóloga guajira Tarsys Loayza Roys recibirá premio a la excelencia en Nueva York

Salud
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“La visión clínica está unida a la formación académica pero la perfección está unida a la habilidad y sensibilidad artística“, con esta frase la reconocida odontóloga guajira Tarsys Loayza Roys define el trabajo que ha venido realizando en su clínica dental spa, por el cual será reconocida en Nueva York.

 

El grupo multidisciplinario mundial Business Initiative Directions (BID) ha reconocido el trabajo, que como emprendedora ha logrado consolidar Tarsys Loayza Roys, una mujer guajira quien desde su profesión asumió un compromiso con la sociedad, donde la estética lleva la bandera de la excelencia.

Loayza Roys recibirá el Premio Internacional Quality Summit, Excellence and Quality, Categoría Platino, reconocimiento que adjudica al alto desempeño que ha logrado alcanzar gracias a los valores de vida y la formación académica, que de acuerdo a lo expresado fue posible  en el seno de su hogar.

“Le debo todo a mi estirpe, mi formación, las costumbres y cultura de mi tierra. Mi madre me inculcó en mi época de estudios que debía ser la primera en cuanto a mi preparación académica, eso hizo que me esforzara cada día, primero para sentirme orgullosa como persona y segundo para exaltarle a mi madre los anhelos que fomentó en mi”, expresa llena de orgullo la odontóloga.



Ingreso de Usuarios