19
Vie, Abr

La Gorda Fabiola presenta mejoría

Medio Ambiente
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ayer, el Canal Caracol  compartió en su página de Internet una imagen en la que se lee un mensaje de Nelson Polanía ‘Polilla’, su esposo, que “esclarece” la situación con relación a su estado de salud.

 

“Amigos... me llamaron de la clínica que me fuera urgente para allá porque necesitaban que viera lo que allí sucedía, cuando abrí la puerta no podía creerlo, mis ojos se llenaron de lágrimas cuando veo a mi ‘gordis’, casi sentada, con el rostro rozagante, una sonrisa en sus labios que me dijo: ‘Hola papi...’ sin respirador, con su brazo izquierdo sin cables ni nada y preguntándome cómo va todo, no podía creerlo... los médicos y enfermeras están también aterrados de lo que pasó hoy con ella amigos”, escribió.

La samaria, de 54 años, se encuentra internada en la Clínica Reina Sofía, de Bogotá, desde el 21 de febrero. Según RCN Radio, fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos tras presentar una fuerte recaída en su estado de salud desde el pasado jueves.

El ‘Hombre Caimán’ Álvaro Lemmon, compañero de la Gorda Fabiola en el programa Sábados Felices había confirmado horas antes del mensaje de Polilla el estado crítico de su amiga. “La gordita está muy malita, está en UCI”.

Sin embargo, minutos después, se conoció el mensaje de su esposo.

El mismo Polilla había publicado en su cuenta de Instagram un mensaje emotivo en el que afirmaba que la recuperación de Fabiola “sería solo un milagro”. Y así fue.

“Amigos, un nuevo día de mi gordita en la UCI, su recuperación será un milagro, no es fácil, pero con sus lindos mensajes y oraciones la sacaremos adelante; el día de esta foto prometí estar contigo en la enfermedad y sabes que cuentas conmigo... así no me escuches nuestros corazones se comunican”. 



Ingreso de Usuarios