19
Vie, Abr

“Este momento es un regalo del cielo”: Taliana Vargas

Anfitriona del Encuentro de los Jóvenes con el Papa

Informe Especial
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así como la sal le da sabor a las comidas, la juventud le da sabor a la vida con todo su entusiasmo, energía y alegría.

El encuentro con los jóvenes será el primer gran evento que tenga el papa Francisco en Colombia y tendrá lugar en la mañana del día de hoy, donde alrededor de 40 mil jóvenes estarán haciendo parte de este espacio que conducirá la samaria Taliana Vargas, lo que ha significado para ella todo un honor. 

El Papa trae un mensaje para los jóvenes colombianos, en el cual los invita a la reconciliación, a la reflexión, a ser agentes de cambios y conductores de paz, esto haciéndolo desde sus hogares, individuos para poder crear una comunidad diferente.

“Estoy demasiado entusiasmada y emocionada de tener el privilegio de estar en esa tarima y darle la bienvenida al papa Francisco en nombre de todos los jóvenes colombianos”, manifestó la exreina de belleza. 

“Ser instrumento del amor de Dios y estar cerca a los jóvenes en este momento histórico con la visita del Papa Francisco es un privilegio para mí”.

La noticia le llegó a Taliana Vargas a través de una carta escrita a mano por parte del Arzobispo de Bogotá, en la que resaltaban sus cualidades y virtudes como persona y la forma en la que vive la fe católica desde su corazón. 

Desde ese momento en que recibió esa designación, para la actriz samaria han sido días de preparación para este gran día, que por supuesto marcará su vida e incrementará su fe por tener la dicha de ser testigo del mensaje de humildad y amor que trae consigo el Sumo Pontífice.

“Mariposas en el estómago, risa de pura dicha, Francisco, los jóvenes de Colombia lo recibimos con los brazos abiertos”, puntualizó la directora de la Fundación Casa en el Árbol.


Ingreso de Usuarios