25
Jue, Abr

Empresario secuestrado en Norte de Santander fue rescatado por el Gaula

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la noche de ayer en la vereda San Bernardo de Bata en zona rural de Toledo, fue rescatado por parte del Gaula de la Policía Nacional, Francisco Pinto, quien es empresario y propietario de hoteles en el municipio de Toledo y en el momento del secuestro se desplazaba en una camioneta en compañía de su hermano.

Pinto de 57 años, se encontraba secuestrado desde el 10 de Mayo, cuando fue abordado por cinco hombres fuertemente armados en la vía hacía la vereda Negativa en zona rural de Toledo.
Según información conocida, los hombres que tenían en su poder a Pinto, pertenecían a una banda de delincuencia común que opera en la zona, y al parecer podría estar siendo negociado con el ELN.
Los secuestradores inicialmente exigieron 1.000 millones de pesos por la liberación de esta persona.
A esta hora en un centro de salud de la capital nortesantandereana, Francisco Pinto es atendido para analizar su estado físico, teniendo en cuenta que al parecer presenta algunos quebrantos de salud. Normal 0 21 false false false ES-CO X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}


Ingreso de Usuarios