24
Mié, Abr

Centro de Eventos del Caribe abrirá sus puertas el 19 agosto

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“El 19 de agosto hay Sabor Barranquilla”, así lo afirmó el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, tras culminar reunión de la Junta Directiva del Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro cuyas obras estarán listas para albergar a los interesados de este primer evento relacionado con la gastronomía.


Verano De la Rosa dijo que hasta el momento se ha cumplido con el cronograma de actividades e inversiones y que durante esta junta se estudiaron detalles de las obras en la parte de perfilería y los trabajos de construcción del malecón.

“La ciudad tendrá el Centro de Eventos el día que está estipulado. Es la obra de desarrollo económico más grande de los últimos años en Barranquilla y el Atlántico que unida al malecón y la extensión de la Avenida del Río transformarán a Barranquilla y su Área Metropolitana y la proyectarán a nivel internacional”, indicó Verano De la Rosa.

Explicó que existen detalles que aún no están listos, incluso, se solicitarán algunos cambios en algunos trabajos debido a que no cumplen con los estándares de calidad que requiere, pero no afectarán la apertura del Centro de Eventos.


Ingreso de Usuarios