29
Vie, Mar

Estamos listos para Expo Posventa 2016

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El próximo 26 de agosto en CasaToro Montería se realizará Expo Posventa 2016, una feria de repuestos, servicios, charlas técnicas, oportunidades de financiación y la mejor tecnología para que usted y su John Deere estén listos en cualquier época del año.


A partir de las 9 de la mañana, las puertas estarán abiertas para todo el que quiera asistir a la feria más grande de disponibilidad en Colombia. Allí se reunirán productores agrícolas, ganaderos, operadores, mecánicos y compradores profesionales en un espacio para compartir conocimiento y relacionarse con otros sectores de interés para identificar nuevas oportunidades de negocio.

Además, podrán disfrutar de la mejor demostración de productos y servicios John Deere, descuentos especiales en asesoría, repuestos, lubricantes y cientos de soluciones integrales para mejorar la productividad en todas las labores del campo.

Este evento se realiza en el marco de la celebración de los 180 años de John Deere, de los cuales CasaToro ha estado presente en los últimos 60 años como representante en Colombia, trabajando día a día con calidad, innovación, integridad y compromiso para que el campo colombiano nunca pare de crecer.