18
Jue, Abr

El Icbf abrió 2.470 vacantes de empleo en todo el país

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La convocatoria estará abierta hasta el 5 de diciembre.


Con el propósito de proveer 2.470 empleos en nivel profesional, técnico y asistencial, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Comisión Nacional del Servicio Civil abrirán, hoy 4 de noviembre, las convocatorias a los aspirantes a través de un concurso de méritos.

Cristina Plazas, directora general del Icbf, afirmó que el concurso es una oportunidad para que colombianos puedan trabajar y tener una estabilidad laboral. La convocatoria estará conformada por 1.894 vacantes a nivel profesional, 280 para técnicos y 296 para nivel asistencial. Para inscribirse deben acceder al sitio web de la Comisión Nacional del Servicio Civil www.cnsc.gov.co donde encontrarán toda la información.

El valor del pago de derechos de participación para el nivel profesional es de $34.500, mientras para los niveles técnico y asistencial será de $23.000. Este pago se puede realizar por ventanilla en cualquiera de las sucursales del Banco Popular, o a través de la plataforma electrónica online por PSE. La fecha límite será el 1° de diciembre de 2016.


Ingreso de Usuarios