16
Mar, Abr

“El nuevo acuerdo es la respuesta al clamor de los colombianos que quieren la paz”: Elsa Noguera

Elsa Noguera.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“Qué gran paso el que dimos como país, es la respuesta al profundo clamor de los colombianos pero también de la comunidad internacional de vivir en una Colombia en paz como lo ha soñado y lo ha trabajado el Presidente Juan Manuel Santos”, dijo Noguera De la Espriella.


La jefe de la cartera resaltó además el compromiso y la perseverancia que ha tenido el Presidente de la República, en el arduo camino que se ha atravesado con el fin de lograr un acuerdo que satisfaga a todo el país y que permita finalizar una guerra histórica.

“Me siento realmente honrada de trabajar en su gobierno por las enseñanzas que nos ha dado en el sentido de que vale la pena luchar por un gran propósito como es la paz. Estamos seguros de que este nuevo acuerdo le significará enormes beneficios a nuestro país y especialmente a las nuevas generaciones”, concluyó.

La Ministra recordó que con la paz se podrán llevar soluciones habitacionales, agua potable y alcantarillado a lugares a los que era difícil llevar a causa del conflicto armado.


Ingreso de Usuarios