19
Vie, Abr

“Ahora tengo toda la tranquilidad para ser candidato presidencial”: Zuluaga

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de que el expresidente, Álvaro Uribe Vélez, y la dirección nacional del Centro Democrático aceptara la renuncia de Óscar Iván Zuluaga al cargo de director general de ese partido a partir del próximo 15 de enero de 2017, Zuluaga aseguró que ya tiene el tiempo suficiente para realizar las labores necesarias para aspirar a la candidatura presidencial de esa colectividad.

“Yo lo tenía advertido desde hace varios meses y finalmente se oficializó. Ya tengo toda la tranquilidad para promover mi candidatura y mientras estaba como director del partido estaba atado a una serie de responsabilidades y compromisos que me impedían actuar. Ya era hora de dar un paso al costado”, agregó Zuluaga.

Los uribistas nombraron a Oscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes e Iván Duque como voceros políticos, del partido y precandidatos presidenciales. El exministro Fernando Londoño fue escogido como presidente de la dirección nacional, que está compuesta por varios personas, pero no es director del partido ni vocero político.


Ingreso de Usuarios