29
Vie, Mar

Medicina Legal ya entregó el cuerpo de Yuliana Samboní a sus familiares

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo de la menor será trasladado hasta el departamento del Cauca.

Tras realizarse los exámenes que se requerían para corroborar qué tipo de actos fueron cometidos contra Yuliana Samboní, la menor de 7 años asesinada y abusada el domingo en Bogotá, ahora los familiares trasladarán el cuerpo al departamento del Cauca donde sus familiares y amigos le darán el último adiós.

Esto, luego de que el instituto realizara los últimos exámenes pertinentes. Será velada en una funeraria de Bogotá mientras se efectúa el traslado.

De igual forma, los familiares harán las exequias en el departamento del Cauca y regresarán a Bogotá para estar pendientes de las audiencias de judicialización en contra de Rafael Uribe Noguera, presunto responsable.


Disturbios en medio de operativo de traslado de Rafael Uribe Noguera hacia juzgado



Una tanqueta del Esmad de la Policía dispuesta para trasladar a el presunto abusador y asesino de Yuliana Andrea Samboní frente a la Clínica La Navarra generó molesta entre los manifestantes que rechazan el caso.

Miembros de la Policía Nacional se ubicaron al frente de la entrada principal de la clínica, pero los manifestantes no permitían que avanzara la tanqueta.