23
Mar, Abr

Colombia no es un país de pobres, sino de víctimas de la corrupción: Fiscalía

Lo dijo el director anticorrupción de la entidad mientras anticipó la toma que harán al departamento de Córdoba este viernes.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las recientes capturas por el llamado “Cartel de la Hemofilia” y el avance de la investigación por el asesinato del director de regalías en Córdoba, Jairo Zapa Pérez, harán parte de los resultados que la Fiscalía presentará este viernes cuando lleven su “Bloque de Búsqueda” contra los corruptos al departamento.
El director de la Unidad Anticorrupción, Gustavo Moreno, responsable de coordinar las investigaciones, aseguró que todos los ciudadanos podrán llegar a la sede de la Fiscalía este viernes y demostrar, según él, que “Colombia no es un país pobre, es un país saqueado por los corruptos”.

 “Impactar el fenómeno de la corrupción, combatir a los corruptos y presentarle resultados al país, Colombia no es un país pobre, es un país saqueado por los corruptos”.

 Lo dijo mientras aseguró que recibirán las denuncias y de inmediato dispondrán de un grupo élite para que las adelante en el menor tiempo posible.


Ingreso de Usuarios