16
Mar, Abr

Negociadores del Gobierno piden al uribismo enviar delegado a negociaciones con el ELN

En tres ocasiones se ha hecho esa invitación al uribismo y, el pasado viernes, Carlos Holmes Trujillo, dijo que no se descartaba de tajo esa propuesta.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Centro Democrático ha manifestado que no se descarta la invitación que hizo el presidente Juan Manuel Santos hace algunos días.

La invitación al Centro Democrático para que participe en los diálogos de paz con el ELN ya no solo la hace el presidente Juan Manuel Santos. Desde la delegación de paz del ejecutivo la extendieron, nuevamente, para que ese sector político tenga una representación en los diálogos que fueron instalados, ayer, en Ecuador.

“Eso nos alegraría muchísimo porque el expresidente Álvaro Uribe, cuando era presidente, hizo muchos intentos de paz con las Farc y el ELN y los hizo de muchas maneras, así que si los recuerda, ojalá venga y nos acompañe”, dijo Roy Barreras negociador del Gobierno.

En tres ocasiones se ha hecho esa invitación al uribismo y, el pasado viernes, Carlos Holmes Trujillo dijo que no se descartaba de tajo esa propuesta y que en esta semana se resolverían las dudas después de una reunión con el expresidente Uribe.


Ingreso de Usuarios