25
Jue, Abr

La única ruta de Cafesalud es la venta: Luis Guillermo Vélez

Según la Contraloría, en una auditoría realizada en 2015, Cafesalud estaría generando pérdidas por 13 mil millones de pesos semanales.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presidente de la EPS asegura que con un buen modelo de contratación y un gobierno de modelo corporativo puede ser exitoso.

Luis Guillermo Vélez, presidente de Cafesalud, asegura que hoy en día, la EPS continúa generando pérdidas, por lo que “la única ruta que tiene Cafesalud, para salir adelante, es la venta”.

El directivo reconoció que “hoy tenemos dificultad con la red, no es ajeno que día a día tenemos dificultades con pacientes (...) pero le doy parte de tranquilidad a la gente que con dificultades estamos pudiendo cumplir la operación como EPS, pero que necesitamos rápidamente proceder a la venta”.

Según la Contraloría, en una auditoría realizada en el 2015, Cafesalud estaría generando pérdidas por 13 mil millones de pesos semanales.

Según el cronograma, para mediados de marzo se espera conocerse el comprador de Cafesalud y de la IPS Esimed, pero solo hasta finales del semestre se realizará el empalme total con el nuevo dueño.


Ingreso de Usuarios