24
Mié, Abr

Colombia y Panamá logran acuerdo de intercambio de información

Colombia va a intercambiar información tributaria con 106 países en el marco de la convención de la Organización Mundial del Comercio.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santiago Rojas director de la Dian, anunció que a partir del mes de septiembre del presente año, Colombia va a intercambiar información tributaria con 106 países en el marco de la convención de la Organización Mundial del Comercio, en materia de transparencia fiscal.

"Eso además nos va a llevar a que podamos intercambiar información en el año 2018 con Panamá como miembro de la Comisión, porque la Asamblea Panameña aprobó ese mecanismo para Panamá", afirmó Rojas.

Señaló, que muy seguramente con esa certificación va permitir también que "tengamos un intercambio de información recíproco con Estados Unidos".

Finalmente el director de la Dian, dijo que lo que significa claramente es que la Entidad va a conocer en el muy corto plazo, cuales son los bienes que tienen los colombianos en el exterior y advirtió que si no los han declarado vendrían sanciones económicas importantes e inclusive sanciones de tipo penal.


Ingreso de Usuarios