18
Jue, Abr

Santos: hay gente que quiere descarrilar el acuerdo de paz, no lo permitiremos

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presidente Juan Manuel Santos aseguró que las críticas al proceso de paz se siguen presentando, hasta el punto de que hay personas que quieren “descarrilar” los acuerdos.

Es por esto que aseguró que el Gobierno no va a permitir que la oposición modifique los acuerdos de La Habana, ya que es una palabra empeñada del Estado.

“Aquí ha habido gente que quiere descarrilar el acuerdo de paz, no vamos a permitir que se descarrile el acuerdo de paz por ningún motivo, esto no es una paz del Presidente, es una paz de todos los colombianos y todos debemos de apoderarnos de esa paz y no permitir que los que quieran descarrilarla lo puedan hacer”, dijo el presidente.

De acuerdo con el mandatario, el Gobierno ya firmó unos acuerdos y hay que cumplirlos, por lo que dijo que no se pueden renegociar como lo pretende la oposición.

“Los acuerdos si acaso son susceptibles de mejorarlos a través de las discusiones pero no son renegociables, ahí está la palabra del Estado colombiano y eso es algo que la propia Constitución lo establece“, expresó Santos.

De esta manera, el mandatario aseguró que no se “abrirá la puerta” para modificar los acuerdos en medio de la implementación de los mismos.


Ingreso de Usuarios