28
Jue, Mar

Daniel García Arizabaleta se margina del Centro Democrático

Daniel García Arizabaleta

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de que el exdirector del Invías, Daniel García Arizabaleta estuviera en la oficina del senador Álvaro Uribe con la dirección política del Centro Democrático, envió una carta al legislador para explicarle qué se hizo ese día en su oficina y a manifestarle que prefería no volver a participar en esas reuniones hasta que se resuelva su situación jurídica.
 “En dicha reunión, como asunto central, se abordó el tema de los criterios de convocatoria para los delegados regionales a la Convención Nacional, y otros asuntos relacionados con la organización del evento y la reforma estatutaria. Anexo orden del día y en la Sede del Partido reposa la grabación total de la reunión”. 

Argumenta que fue convocado a esa reunión como integrante del partido, pero que se marginará por un tiempo. “Igualmente, le informo, que he tomado la decisión personal de abstenerme de participar en reuniones y actos del Partido, hasta cuando se aclare mi situación”. 

Caracol Radio informó en primicia sobre la presencia de Daniel García en el Congreso el pasado miércoles. Bogotá, 24 de marzo de 2017 Señor Presidente Comedidamente me permito comentarle, que el pasado 23 del corriente mes, se desarrolló en su oficina del Congreso de la República, una reunión de la Dirección Nacional del Partido, a la cual fui convocado y asistí como miembro de la misma. 

En dicha reunión, como asunto central, se abordó el tema de los criterios de convocatoria para los delegados regionales a la Convención Nacional, y otros asuntos relacionados con la organización del evento y la reforma estatutaria. Anexo orden del día y en la Sede del Partido reposa la grabación total de la reunión. Igualmente, le informo, que he tomado la decisión personal de abstenerme de participar en reuniones y actos del Partido, hasta cuando se aclare mi situación. Cordialmente, Daniel García Arizabaleta.