23
Mar, Abr

Avances en la implementación del Acuerdo de Paz

Presidente Santos participó de la presentación de los avances sobre implementación de los acuerdos de paz

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Presidente Santos intervino en la sesión del Consejo de Ministros, con temas relacionados a los avances en la implementación del Acuerdo de Paz y el compromiso del país con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los avances en la implementación del Acuerdo de Paz y el compromiso del país con los Objetivos de Desarrollo Sostenible son dos de los temas tratados durante la sesión del Consejo de Ministros.

En Casa de Nariño se realizó este lunes el habitual consejo de ministros encabezado por el presidente Juan Manuel Santos, donde están haciendo la presentación de los avances sobre implementación de los acuerdos de paz y un balance sobre objetivos de desarrollo sostenible.

De acuerdo con el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, esta semana se han comprometido las Farc a entregar la lista de los integrantes que están en las zonas veredales y también la de los milicianos.

"Vamos a presentarle un informe al consejo de ministros para acelerar la implementación de los acuerdos. Se garantiza el cumplimiento del cronograma del desarme, se tomaron decisiones en materia de las zonas veredales, del proceso de reincorporación, de las garantías físicas de los integrantes de las Farc y definimos una agenda legislativa prioritaria a partir de abril", aseguró el titular de la cartera del Interior.


Ingreso de Usuarios