19
Vie, Abr

Centro Democrático revela lista de precandidatos presidenciales

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El partido anunció los nombres de sus precandidatos, uno de ellos será el representante del movimiento en las próximas elecciones presidenciales de 2018.

Tras una reunión de partido, el Centro Democrático reveló la lista de los precandidatos con miras a las próximas elecciones presidenciales.

Se trata de los senadores María del Rosario Guerra, Iván Duque y Paloma Valencia, además del excomisionado de paz Carlos Holmes Trujillo y el exviceministro de Justicia Rafael Nieto Loaiza.

Tres senadores, un ex comisionado de paz y un exviceministro de Justicia intentarán quedarse con la nominación de la colectividad.

De estos nombres saldrá el candidato presidencial por el Centro Democrático para las próximas elecciones.

La lista fue revelada por el senador Álvaro Uribe durante el desarrollo de la Segunda Convención Nacional del partido que se desarrolla en Bogotá, igualmente se elegirá en este evento la dirección del Centro Democrático.

Los 4 puntos de María del Rosario Guerra parareinventar la política

Durante la convención del partido Centro Democrático, la Senadora María del Rosario Guerra dirigió un emotivo discurso a sus copartidarios, invitándolos -por amor a la Patria- a reinventar la política desde 4 perspectivas: como partido, desde el ejercicio mismo de la política, como sociedad y como país.

La ‘IndignAcción’ de Iván Duque

“Colombia necesita un cambio que permita recuperar la economía, brindar seguridad efectiva con justicia ejemplar a los criminales, construir equidad y una mejor asignación de los programas sociales hacia los más vulnerables, además de dar una lucha sin tregua contra la corrupción. Nuestro deber es transformar la indignación en acciones de cambio, para evitar que el populismo prospere en nuestro país”, asegura el abogado experto en temas económicos.

Paloma Valencia vuela por el guiño de Uribe

Entre los argumentos que han tenido para pensar en Paloma Valencia se destacan su demostrada fidelidad a Uribe y también que en su primera experiencia como congresista descolló como una de las senadoras más vehementes a la hora de defender el pensamiento uribista ante los más duros contradictores.

“Nuestro desafío es reconstruir a Colombia”: Carlos Holmes

Su discurso estuvo centrado en resaltar todas las políticas que considera equivocadas del presidente Juan Manuel Santos, el proceso para el fin del conflicto con las Farc, manejo económico y relaciones internacionales.

Gran alianza por una Colombia justa

El objetivo debe ser la victoria en el 18. Esa es la meta y hacia allá debemos dirigir todo nuestro esfuerzo, todo nuestro trabajo. Nos jugamos el futuro de Colombia y de nuestros hijos. O corregimos el rumbo ya o su destino será el de los vecinos. Y sí, Colombia no es Venezuela, pero cada día nos parecemos más: se desconocen la voz del pueblo expresada en las urnas y semejante ataque a la democracia es avalado por las cortes.


Ingreso de Usuarios