20
Sáb, Abr

Durante celebración del Día de la Madre taxistas en Medellín regalan carreras

Foto cortesía de El Colombiano

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aproximadamente 10.000 taxistas de la ciudad de Medellín regalan durante este fin de semana carreras gratis a las madres para celebrar su día.

El presidente de la Asociación de Taxistas Presentes, Darío Duque, dijo que con esta iniciativa se busca acercar a los conductores con los pasajeros y, por supuesto, homenajear a las madres. “El regalo será a discreción del conductor y le vamos a dar prioridad a esas mamás que son más humildes y necesitadas. No se trata de darle la carrera a la ‘más mamacita’”, dijo Duque.

La estrategia inició el año pasado en el centro del país y este año llegó por primera vez a Medellín. En cada caso, los conductores graban un audio corto o un video con la madre elegida, y lo comparten en las redes sociales, para invitar a más de sus colegas a unirse.

Duque reconoció que este tipo de estrategias promocionales están inspiradas en las realizadas por las plataformas de transporte privado, que ofrecen dulces, bebidas y descuentos a sus pasajeros y que en últimas buscan mejorar el servicio.


Ingreso de Usuarios