24
Mié, Abr

Los maestros siempre han sido muy importantes para el Gobierno

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde Barranquilla, el Presidente Juan Manuel Santos aseguró que lo pactado es responsable fiscalmente para el Gobierno, así como conveniente para los profesores.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseveró hoy que los maestros siempre han sido de gran importancia para su Gobierno y destacó el acuerdo alcanzado el último viernes con los educadores.
En declaraciones emitidas desde la ciudad de Barranquilla, en donde inauguró la Avenida Circunvalar, el Jefe del Estado aseguró que lo pactado es responsable fiscalmente para el Gobierno, así como conveniente para los profesores.

“Se logró un acuerdo responsable desde el punto de vista fiscal para el Gobierno y muy conveniente para los maestros, que han sido siempre para nosotros muy importantes”, resaltó el Mandatario.

En esa medida, el Nobel de Paz reiteró que su administración siempre ha acudido al diálogo para saldar las diferencias.

“Finalmente hubo un acuerdo y nosotros siempre hemos querido solucionar los problemas a través del diálogo, de los acuerdos”, subrayó.

Para concluir, el Presidente de la República explicó lo acordado en materia de bonificaciones y de salario.

“Siempre en estas discusiones hay un paquete, hay varios temas, por supuesto el salarial, les garantizamos lo que se les había prometido, que era continuar la nivelación salarial (...), y también una serie de bonificaciones”, puntualizó el Jefe del Estado.


Ingreso de Usuarios