25
Jue, Abr

500.000 dólares destinará Australia para proyectos de desminado

Así fue la apertura de la embajada australiana en Bogotá.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Debido a los logros alcanzados por el proceso de paz, la ministra de Relaciones Exteriores de Australia, Julie Bishop, envió sus felicitaciones al gobierno colombiano y al presidente Santos después de la ceremonia de dejación de armas el martes.


El país reiteró su compromiso con la paz de Colombia después de la apertura de una embajada en Bogotá y el anuncio de que entregarán 500.000 dólares que se investirán en desminado humanitario para contribuir a un post conflicto más seguro y una paz duradera.
La canciller expresó que esta unión es un logro para los dos países que ahora deben trabajar conjuntamente en un incremento de oportunidades en sectores como comercio, la minería, la agricultura, la educación y el turismo.
Puntualizó que Colombia es de los países de América Latina con gran importancia razón por la cual quieren fortalecer las relaciones bilaterales a través de la embajada. Por otro lado buscan estrechar vínculos entre el Gobierno y el sector privado y así contemplar la oportunidad de negociar un TLC con la Alianza del Pacífico.


Ingreso de Usuarios