29
Vie, Mar

“Agarrón” entre Uribe y Petro por la supuesta inauguración de centro comercial

Trino del expresidenete Álvaro Uribe Vélez contra Gustavo Petro.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cruce de declaraciones la hicieron a través de sus cuentas en Twitter.



La inauguración del centro comercial Nuestro, en Montería, de Tomás y Jerónimo Uribe, hijos del expresidente Álvaro Uribe Vélez, fue el detónate de un “agarrón” a través de Twitter entre el Senador y el exalcalde Gustavo Petro.

Tras conocerse la mega obra adelantada por Tomás y Jerónimo Uribe, el expresidente publicó en Twitter: “Petro, el amigo de Chávez, el destripador de Bogotá, cree que mis hijos tienen que ser bandidos como él”.

El mensaje fue respondido por Gustavo Petro, exalcalde de Bogotá, quien escribió: “Uribe me dice bandido. No tengo 80 millones de dólares para centros comerciales pero si los tengo en embargos y deuda, esa es la diferencia”.

También escribió: “Invito a Álvaro Uribe Vélez y a sus hijos a que presentemos públicamente nuestras declaraciones de renta”.

Mientras tanto Tómas Uribe, el hijo del expresidente dijo: “La vida nos ha dado la oportunidad de conocer muchas personas. Guardamos gratitud por ello, pero también han traído un nivel de escrutinio para nosotros que pocos colombianos han tenido. Lo hemos enfrentado con responsabilidad, no nos sentamos a llorar por lo malo y simplemente trabajamos de sol a sol, que fue lo que nos enseñaron”.