24
Mié, Abr

Gobierno confía en que la Reforma Política no tendrá problemas en su trámite legislativo

Ministro del interior Guillermo Rivera.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de radicar la ponencia, que fue revelada por Caracol Radio, este miércoles empezará la discusión en primer debate de la Reforma Política una de las iniciativas que hacen parte de la implementación del acuerdo de paz.


Por esa razón el ministro del interior Guillermo Rivera, espera que las bancadas de la Unidad Nacional respalden plenamente este acto legislativo que traerá nuevas disposiciones para el ejercicio de la política en el país.

“Cada día trae su afán y tendremos ocasión de hablar con los congresistas y explicar el sentido de la reforma. Hay que ir paso a paso y no presagiar temas negativos o de dificultad. Yo mantengo el optimismo y seguiremos con la misma actitud”, dijo el jefe de la cartera política.

Como todas las discusiones de las iniciativas de la implementación, la reforma política tendrá un duro debate, ya que la bancada de Cambio Radical ha manifestado su rechazo a varios puntos de la misma, sin embargo para el ejecutivo esta es una de las normas más importantes para el país.



Ingreso de Usuarios