19
Mar, Mar

El pizzero más rápido de Colombia puede preparar tres pizzas en 89 segundos

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se trató de una prueba contra reloj donde los pizzeros demostraron sus habilidades en los tiempos de preparación para competir por este máximo reconocimiento.
 
Por segundo año consecutivo, Domino’s Pizza realizó el concurso “El pizzero más rápido de Colombia”, en la plazoleta de eventos del Centro Comercial Centro Mayor, donde se reunieron 7 pizzeros de todo el país, en un certámen donde la rapidez y calidad de las pizzas preparadas representan la promesa de valor que Domino´s le proporciona a sus clientes.

En esta competencia los concursantes debían preparar tres pizzas de tres ingredientes diferentes: Pepperoni, Champiñones y Queso, en el menor tiempo posible. El bogotano Robinson Rodríguez, fue el ganador del concurso con un tiempo de preparación de 89 segundos, y obtuvo el título del ‘Pizzero más rápido de Colombia 2017’.

En esta segunda versión del concurso, se contó con la participación de siete colaboradores de Domino´s de las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga y Manizales. De igual manera, los jueces supervisaron técnicas como el estiramiento de la masa, la aplicación de la salsa, el manejo de los ingredientes y el peso de las pizzas.

María Carolina Martínez, Directora de Mercadeo de Alsea, afirmó: “Desde 1982, Domino’s ha hecho honor a los pizzeros que representan la filosofía de la marca: mantener procesos eficientes en sus tiendas para así cumplir con la promesa de entrega de 30 minutos ó gratis. Además la compañía siempre se ha destacado por ofrecer alimentos de alta calidad, siempre frescos, calientes y con el mejor sabor”.

La promesa de valor

Domino´s Pizza es la marca líder de entrega de pizzas a domicilio a nivel mundial. Es por esto que su operación se caracteriza por la rapidez en la entrega de pizzas con altos estándares de calidad a precios competitivos, variedad en sus presentaciones y siempre buscando ofrecer a los clientes el mejor servicio en el menor tiempo.


Ingreso de Usuarios