29
Vie, Mar

Suspenden venta de 4 mil boletas para partido de Colombia por presunto ataque informático

Las 4.000 boletas para tarjetahabientes Bancolombia, se pospuso indefinidamente.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunció a través de un comunicado que la venta exclusiva de las 4.000 boletas para tarjetahabientes Bancolombia, que se debía realizar a partir de las 8 am de ayer 20 de septiembre, se pospuso indefinidamente.

De acuerdo con la SuperIndustria, la venta fue suspendida por fallas técnicas que presentó la página web de TuBoleta tras un ataque informático.

“Se ha pospuesto indefinidamente debido a los análisis y pruebas hasta ahora recaudadas que nos permiten presumir que la falla presentada se debería a un ataque informático a la plataforma con el fin de bloquear e impedir o entorpecer la comercialización de la mencionada boletería”, señaló el comunicado.

Por lo anterior y en consenso con TuBoleta se decidió aplazar de manera indefinida la venta de la boletería hasta tener la certeza de que la situación ha sido superada y se pueda garantizar la seguridad de los consumidores.

“Que se pueda ofrecer un servicio óptimo con todas las garantías de transparencia para los compradores”, señaló.

La fecha y hora a partir de la cual se inicie la venta de las 4.000 boletas preferenciales para Tarjetahabientes Bancolombia será informada a la opinión pública a través de la página web de la SIC y de Tuboleta.com con la debida antelación.

Este era el anuncio que aparecía cuando los usuarios ingresaban a la página de Tu Boleta