19
Vie, Abr

Luis Arboleda, quien increpó a Vargas Lleras ya lo había hecho con otros

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre que increpó a Germán Vargas Lleras hizo lo mismo con Antonio Navarro Wolff y en su perfil de Facebook hace publicaciones de índole político.

Luis Emilio Arboleda Arenas, el hombre que increpó al exvicepresidente y ahora candidato Germán Vargas Lleras, vive en Medellín, se define como director ejecutivo de la Alianza Financiera Social y en su cuenta en Facebook publica fotos en las que muestra su afinidad política.

Arboleda Arenas se dio a conocer el 29 de septiembre de 2016 cuando increpó al senador Antonio Navarro Wolff en momentos en que el congresista de la Alianza Verde hacía campaña por el sí al plebiscito.

“Esa paz no nos sirve, señor…Lo único que nos sirve es que esos degenerados pidan perdón y reparen a las víctimas y vayan a la cárcel. ¡A la cárcel degenerados! ¡No nos van a adoctrinar!”, le gritó entonces Luis Emilio Arboleda a Navarro mientras la ciudadanía veía lo que ocurría.

Navarro Wolff, al ver todo lo que le dijeron, abandonó entonces el acto y envió un mensaje en Twitter. “Si la defensa de la paz incluye encontrar en la calle a uno que otro gritón, pues que le vamos a hacer. Seguiré defendiendo la paz”.

Ahora volvió a hacerlo en el marco de la recolección de firmas adelantada en Medellín por Germán Vargas Lleras de cara a las elecciones presidenciales de 2018. “Usted es culpable de la entrega del país al narcoterrorismo de las Farc y culpable de que el país esté en la quiebra, Vargas Lleras. Usted es un enmermelado y un sinvergüenza y aquí en Antioquia no lo vamos a ayudar”, aseguró.

https://www.youtube.com/watch?v=L-D8Vf2GugU 

“¿Cómo es posible que Germán Vargas LLeras venga a Medellín a hacer proselitismo, acompañado de personas drogadas y armados. Fui atacado por varios de ellos, intentaron apuñalarme. Lo que me pase los responsabilizo a ello, pero que queda claro: no nos vamos a callar ante los que estuvieron de acuerdo con la entrega del país al terrorismo”, escribió Luis Emilio Arboleda en su perfil de Facebook.


Ingreso de Usuarios