20
Sáb, Abr

Los precios de tiquetes aéreos se disparan, Aerocivil pide "cordura"

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El director del organismo anunció para este martes una reunión con directivos de las aerolíneas para pedir que no especulen con las tarifas.

El director de la Aeronáutica Civil, coronel, Edgar Francisco Sánchez Canosa, reconoció un súbito incremento en los precios de los tiquetes de varias aerolíneas que suplen las deficiencias causadas por el paro de pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, Acdac, que sirven a Avianca y anunció una reunión con directivos de esas empresas para pedirles “cordura”.

El coronel Sánchez afirmó que esta huelga ha generado gran afectación no solo para la empresa de Avianca, sino también al sector turístico.

El día de hoy la oficina de transporte aéreo ha llamado a los vicepresidentes comerciales de las principales compañías aéreas, para pedirles cordura sobre precios de tiquetes, precisó el funcionario.

“Llamamos a las compañías aéreas para que coloquen todas las sillas disponibles”, anotó Sánchez Canosa.

También aseguró que “nosotros hemos hecho el seguimiento al respecto de lo que ha sido la tarifa, nosotros vamos a tomar la acción”. Afirmó que se han realizado labores de seguimiento para atender las solicitudes por parte de los usuarios, “se ha destinado un área específica solo para atender solicitudes de usuarios”.


Ingreso de Usuarios