16
Mar, Abr

Así será el recorrido del Bus del Turismo en Santa Marta

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy llegó el Bus del Turismo a la ciudad. Desde las 8:00 de la mañana, personal del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ofrece asesorías a los samarios en el Parque de Bolívar.

En un bus adecuado como oficina móvil, los ciudadanos reciben capacitación y formación en turismo (trámites, beneficios y sanciones). Asimismo, formulación, presentación y financiación de propuestas turísticas.

De igual forma, asesoría en seguridad turística con la Policía de Turismo. Formación laboral y empresarial, emprendimiento, quejas y reclamos.


Recorrido

Del 31 al 2 de noviembre, el Bus del Turismo estará en el Parque de Bolívar desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El 3 de noviembre  estará en Taganga (hotel Ballena Azul) de 9:00 a.m., a 6:00 p.m. Desde el 4 al 7 del mismo mes abrirá sus puertas en El Rodadero (carrera 1ra con calle 8) a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

El último día (8), se brindará servicio de asesoría en Minca (iglesia principal) de 9:00 a.m., a 6:00 p.m.

Cada una de las oficinas cuenta con seis cubículos para un equipo de 4 a 6 profesionales en los ámbitos pertinentes, quienes informan y capacitan a la comunidad.

Por: César Barrera
Redactor de EL INFORMADOR

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=QPq9xs0qXCU


Ingreso de Usuarios