Aplazan, otra vez, audiencia de medida de aseguramiento contra Luis Fernando Andrade

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Tres delitos tienen a Luis Fernando Andrade a las puertas de la cárcel. La Fiscalía lo acusa de tener un interés ilícito en el contrato para el otro sí de la vía Ocaña – Gamarra a cargo de Odebrecht, el ex presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura respondió y dijo que no hay pruebas en su contra.

“La Fiscalía no presentó ninguna prueba creíble, este es un caso que no tiene prueba, lo han dicho las mimas personas involucradas, espero que impere el Estado de Derecho”.
Este lunes se tenía prevista la audiencia que definirían si lo envían a la cárcel o por el contrario lo dejaban pasar navidad con su familia.

La Fiscalía insistió en la medida de aseguramiento tras considerar que puede afectar el proceso o puede irse del país aprovechando su doble nacionalidad, también tiene cédula de los Estados Unidos.

Nuevamente los problemas de congestión judicial provocaron que la audiencia la aplazaran, dos semanas más se demorará la decisión, explicó la juez del caso.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección