Directivo de Televisa murió por una bala disparada por su propio escolta

Adolfo Lagos, de 69 años, era desde 2013 vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa.

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Los hechos se presentaron tras un intento de asalto a Lagos.

Un disparo de su propio escolta fue lo que acabó con la vida del directivo del Grupo Televisa Adolfo Lagos el pasado domingo, tras un intento de asalto cuando viajaba en bicicleta por una carretera del Estado de México, informó el fiscal estatal, Alejandro Gómez.

Cuando sus dos escoltas bajaron de su camioneta para repeler la agresión de dos asaltantes que les interceptaron, “Lagos quedó en medio de la línea de fuego”, afirmó el fiscal.

De acuerdo con la investigación, el escolta que hirió a Lagos en el costado de derecho, quien conducía la camioneta, “trató de defender a su jefe” y no hay “indicio alguno” de que tuviese una intención de hacerle daño.

“Esto implicaría, una vez integrada la carpeta de investigación con todos los dictámenes, de manera formal, presentar acción penal por homicidio imprudencial, en dado caso”, dijo Gómez.

Lagos, quien ocupaba desde 2013 el cargo de vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa y la dirección general del sistema de televisión por cable Izzy, circulaba por la carretera que conduce a las Pirámides de Teotihuacán.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección