Clientes de Electricaribe podrán financiar sus deudas sin intereses, con la campaña “Dile adiós a la mora”

Oficinas de Electricaribe en Barranquilla.

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La empresa Electricaribe hizo el lanzamiento de una campaña en los siete departamentos de la Región Caribe, para que sus clientes residenciales de los estratos del 1 al 6, incluyendo sector comercia e industrial del mercado regulado de energía, puedan ponerse al día con su factura.

La campaña, denominada “Dile adiós a la mora”, tiene como objetivo que clientes puedan hacer acuerdos de pago ajustados a su capacidad económica.

Según Betty Yadira García, gerente de Electricaribe en Atlántico norte, con esta campaña la empresa ofrece planes aún más flexibles y mejores beneficios que en la anterior campaña, la Formulita, entre los que se destacan la financiación de la deuda con el 0% de interés.

“Los clientes podrán realizar acuerdos de pago sin intereses y aquellos que hagan pagos de contado tendrán beneficios adicionales. La campaña La Fomulita tuvo gran éxito, se hicieron más de 13 mil convenios de pago y la idea es superar esa cifra con esta nueva iniciativa”, afirmó García.
Arnold Álvarez, gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, agregó que este nuevo plan de financiación se ofrecerá en los Centros de Atención de la empresa, oficina telefónica y empresas asociadas de cobro.

Así mismo, requiere que los usuarios se acerquen a los puntos de atención para que reciban su posible acuerdo de pago de manera personalizada, ya que no hay una matriz establecida, pues cada cliente tiene una situación de pago y deuda particular.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección