18
Jue, Abr

Llegó a Barranquilla Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo

La librería flotante estará en Barranquilla hasta el 27 de enero.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A partir de este jueves 4 de enero, la librería flotante más grande del mundo abrirá sus puertas a los barranquilleros en el muelle de la Dimar. Se trata de un interesante plan de vacaciones, especialmente para los amantes de la lectura, quienes solo tendrán que pagar 2.000 pesos para entrar al barco y comprar el libro que más les guste. Los niños menores de 12 años y los adultos mayores de 65 no tendrán que pagar la entrada.

Además de la oferta de libros, las personas que entren a la librería podrán disfrutar de una amplia oferta de eventos y actividades a bordo.

La librería flotante estará en Barranquilla hasta el 27 de enero y estará abierta al público de martes a sábado de 10:00am a 8:00pm y los domingos de 2:00pm a 7:30pm.

Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes por sus paradas en más de 150 países y territorios en el mundo. Daniela Serrano, de Colombia, es parte de esta tripulación internacional. Ella escuchó sobre la organización humanitaria por medio de su familia y amigos quienes sabían de sus deseos de brindar ayuda y esperanza.

En septiembre de 2016 se integró a la tripulación mientras el barco visitaba Tema, Ghana. Allí sirvió primero como miembro del personal de librería por cuatro meses y luego como parte del equipo audiovisual estando a cargo del audio e iluminación en los eventos, función que cumple actualmente.

Daniela Cala, del equipo de preparación avanzada del barco, cuenta que el barco viene el Caribe y anteriormente estuvo en África y Asia.

Llega además con la librería flotante más grande del mundo, que cuenta con textos de diferentes temáticas. También tiene exhibiciones interactivas y Café Internacional. “Tenemos voluntarios de todas las edades. Incluso hay una escuela para los más pequeños”, describe Cala de la embarcación de nueve cubiertas. Afirma que es una “muestra de unidad” a través de las diferencias que se viven en las culturas “y se puede convivir en amor”.

Este es el buque hermano del Doulos y el Logos II, ambos con una amplia historia de visitas a los puertos de Colombia en los años 80 y 90. En Barranquilla abrirá al público en el Muelle de Dimar (vía 40 con 85) del 4 al 27 de enero de 2018. Y en Cartagena del 31 de enero al 25 de febrero.


Ingreso de Usuarios