18
Jue, Abr

Timochenko arribó a Colombia para comenzar su campaña presidencial

Foto: Rodrigo Londoño, alias Timochenko / Tomada de la cuenta de Twitter @NCprensa

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Rodrigo Londoño, alias Timochenko, llegó este sábado al aeropuerto El Dorado, desde Cuba.

Timochenko llega a Colombia para comenzar un recorrido por todo el país en el inicio de su campaña a la Presidencia de la República por el partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

A su arribo al aeropuerto internacional, Londoño manifestó que el mejor regalo de cumpleaños es haber llegado a su país.

“He recibido el mejor regalo de cumpleaños, llegar nuevamente a Colombia a vincularme al trabajo y a la lucha”, indicó.

Londoño manifestó que una de sus mayores preocupaciones han sido los continuos atentados y asesinatos contra los líderes sociales y excombatientes de las Farc.

“Ya en Colombia, afortunado de haber llegado el día de mi cumpleaños a la tierrita. Ahora más que nunca tengo la energía, ganas y anhelos puestos en el camino emprendido de la paz“, indicó el líder de las Farc.

‘Timochenko’ fue recibido por los dirigentes del nuevo partido político, Rodrigo Granda, Carlos Lozada y otros miembros de Farc.Integrantes del partido político de las Farc afirman que ‘Timochenko’ se encuentra bien de salud luego de someterse en Cuba a un largo tratamiento médico por problemas de tipo coronario.


Ingreso de Usuarios