24
Mié, Abr

Telefónica presenta la estrategia global de sus series originales

De izquierda a derecha: Alberto Sánchez, creador de ‘La Zona’; José Antonio Félez productor ejecutivo de ‘La Peste’; Sergio Oslé, presidente de Movistar+; Michael Duncan, gerente de la unidad global de consumo de Telefónica; Jorge Sánchez, creador de ‘La Zona’; y Domingo Corral, director de ficción de Movistar

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Telefónica anunció ayer el Espacio Fundación Telefónica la distribución de las series de producción original de Movistar en Latinoamérica.

Al acto acudieron Sergio Oslé, presidente de Movistar ; Michael Duncan, gerente de la unidad global de consumo de Telefónica; Domingo Corral, director de ficción de Movistar; José Antonio Félez, productor ejecutivo de ‘La Peste’; y Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo, creadores de ‘La Zona’.

“Como Grupo, Telefónica está poniendo en valor su capacidad como creador de contenidos de ficción original y su amplio alcance multiplataforma. La operación que se anuncia hoy ayer, hará que las series de Movistar lleguen a más de 13 países en el 2018, lo que permitirá alcanzar a los 3,8 millones de clientes de TV de pago en España y más de 3 millones de hogares de TV de pago en HisPam. A este alcance hay que sumar los más de 110 millones de clientes móviles de Movistar en la región que tendrían también acceso a estos contenidos”, señala Sergio Oslé sobre el acuerdo de la operación.

Movistar+ apuesta por la producción original como elemento diferenciador de la plataforma. "Queremos crear una televisión de referencia en la que el cliente tenga la libertad de elegir. Vamos a seguir trabajando en el modelo de televisión que pide el usuario, tenemos las autopistas y los contenidos, el reto es seguir adaptándonos al mercado y que nuestros clientes tengan el mejor contenido y una experiencia personalizada, multiplataforma y bajo demanda", añade el presidente de Movistar.



Ingreso de Usuarios