19
Vie, Abr

Medicina Legal trabaja en identificación de ecuatorianos

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, confirmó que enviaron a zona fronteriza con Ecuador una comisión de más de cinco especialistas forenses con el fin de realizar la plena identificación de los cuerpos de los dos periodistas y el conductor de nacionalidad ecuatoriana, quienes perdieron la vida a manos de alias Guacho.

 

Valdés aseguró que la comisión adelantará la labor de apoyo en el rescate y posteriormente la identificación de los cuerpos. Una vez identificados, serán repatriados a su país.

Las autoridades del vecino país confirmaron que el fotógrafo Paúl Rivas Bravo, el periodista Juan Javier Ortega y el conductor Efraín Segarra Abril, murieron en manos de miembros de las disidencias de las Farc, quienes estarían liderados por alias ‘Guacho’, uno de los hombres más buscados en Ecuador y por quien se ofrece hasta 100 mil millones de pesos.

Los tres hombres quienes laboraban en el Diario El Comercio fueron secuestrados el pasado 26 de marzo en la frontera colomboecuatoriana mientras adelantaban una investigación de narcotráfico en esa zona.

Se espera que durante los próximos días el organismo forense entregue detalles de la identificación de los cuerpos. 



Ingreso de Usuarios