19
Vie, Abr

Dos vías nacionales con cierre total y 11 departamentales

Se presentan cierres en carretera en 11 departamentos, en algunos casos por desbordamiento de quebradas.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía de Tránsito Y transporte, reportó que los cierres y los pasos restringidos se presentan por deslizamientos de tierra o pérdida de la banca, por las fuertes precipitaciones de esta primera temporada en Colombia.

Se registra cierre total en la vía Cierre Total Vía Medellín- San Elena kilómetro sector El paso por deslizamiento de tierra. Como Vía alterna se recomienda Las Palmas -Medellín.
Cierre total en la vía Bucaramanga Cúcuta en el sector el Carajo en kilómetro 21.800 metros, por deslizamiento de tierra, no hay vía alterna.

En vías departamentales se presenta 11 Cierres totales como en la carretera vía Bucaramanga- San Alberto sector de La Pedregosa, por desbordamiento de la Quebrada. En Antioquía Medellín Santafé a la altura del Puente Real, cierre total preventivo por arreglo de la infraestructura del puente. En Putumayo cierre total Mocoa-Pasto a la altura del Filo del alambre por deslizamiento de tierra. En Caldas se presenta cierra total entre Fresno y Manizales a la altura del puente la Libertad, por deslizamiento de tierra.

También se registra 20 pasos restringidos tanto en vías nacionales como departamentales, en los departamentos de Antioquía, Boyacá, Caldas, Casanare, Cesar, Cundinamarca, Meta, Santander, Tolima, Sucre, Valle del Cauca, Risaralda, Caldas, Quindío y Chocó.

Desde este viernes y durante el puente festivo el Invias dispuso de 70 operarios adicionales en las estaciones de peajes y 3.500 operarios de mantenimiento para facilitar la movilidad en estos puntos de las vías del país.


Ingreso de Usuarios