23
Mar, Abr

150 mil policías protegerán las elecciones presidenciales

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 36,2 millones de colombianos están llamados a las urnas para elegir a su futuro presidente entre Iván Duque y Gustavo Petro.

 

Bogotá, (EFE).- Cerca de 150 mil policías protegerán la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en todo el territorio nacional, informó el director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto.

El material electoral ya está en los “lugares donde va a llevarse a cabo las votaciones” y detalló que “los dispositivos de la fuerza pública tienen cubrimiento total de los puestos de votación.

El general Nieto recordó que en total habrá más de 157 mil hombres y mujeres de la fuerza pública entre policías y militares que trabajarán de forma conjunta para proteger los comicios.

El alto oficial de la Policía explicó que el viernes sostuvieron una reunión con la misión de observación electoral internacional, a cuyos miembros les facilitaron toda la información acerca del dispositivo que tienen preparado.

Más de 36,2 millones de Colombianos están llamados a las urnas para elegir a su futuro presidente entre el uribista Iván Duque, favorito en todas las encuestas, y el candidato de izquierdas Gustavo Petro. EFE



Ingreso de Usuarios