28
Jue, Mar

Colombia tendrá la limpieza más grande del país en 14 municipios

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Limpieza se realizará simultáneamente en Bogotá, San Andrés, Santa Marta, Medellín, Cartagena, Buga, Buenaventura, Capurganá, Tumaco, Ibagué, Mompox, Ciénaga, Leticia y Manizales.

El próximo 19 de julio, catorce municipios del país serán escenarios de la Gran Jornada Nacional #ColombiaLimpia, con la que se busca construir entre todos, destinos turísticos responsables y sostenibles.

 

La ‘Limpieza más grande de Colombia’ se realizará simultáneamente en Bogotá, San Andrés, Santa Marta, Medellín, Cartagena, Buga, Buenaventura, Capurganá, Tumaco, Ibagué, Mompox, Ciénaga, Leticia y Manizales, como respuesta a las acciones de sostenibilidad a favor de la protección del ambiente y el turismo.

Esta jornada está enmarcada en la iniciativa de ONU Medio Ambiente ‘la Limpieza más grande del Mundo’, cuyo objetivo es concientizar a todos los países sobre la necesidad de frenar la contaminación de los océanos.

Esta iniciativa, que reúne a las autoridades ambientales, instituciones gubernamentales, empresas privadas y a las comunidades, se suma a los esfuerzos de la campaña Colombia Limpia, promovida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo del Ministerio de Ambiente y la WWF.