28
Jue, Mar

Reunión Uribe-Odebrecht fue dentro "de rutina"

Reunión con Marcelo Odebrecht fue de rutina: Uribe. La Oficina de Prensa de la Presidencia de la República documentó la reunión entre Álvaro Uribe. Foto: El Colombiano.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bogotá, 4 dic (EFE).- El partido Centro Democrático aseguró que la reunión que el exmandatario Álvaro Uribe tuvo con Marcelo Odebrecht, expresidente de la multinacional brasileña Odebrecht, estaba "dentro de la rutina" que tenía en esa época como jefe de Estado.

 

Así lo aseguró ese movimiento político luego de que la exsenadora Claudia López recordara la reunión en el programa de radio "Hora 20", de la emisora Caracol Radio.

"Uribe ha repetido en varias ocasiones que esta fue una reunión pública, dada a conocer a los medios y a la opinión nacional, y estaba dentro de la rutina que tenía, en ese entonces, como presidente de reunirse con empresas o con los trabajadores, con quienes sostenía un encuentro cada mes", afirmó el partido.

En ese sentido, se detalló que el expresidente también se reunió con la española OHL, que participó en la licitación del contrato de la carretera Ruta del Sol, entregado finalmente a un consorcio liderado por Odebrecht.