28
Jue, Mar

Timochenko se ofrece a traer a 'el Paisa' a la JEP

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El máximo representante del ahora partido político Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, o “Timochenko”, envió una carta a Hernán Darío Velasquez, más conocido como “el Paisa” en la que le expresa su disposición de viajar hasta donde él se encuentre y acompañarlo a presentarse a la Justicia Especial para la Paz, JEP.

 

 “Camarada, hermano, si usted lo considera pertinente, yo mismo me ofrezco para viajar al lugar donde usted se encuentre, con el propósito de acompañarlo en su viaje a Bogotá, para que se sienta más tranquilo en su presentación en la JEP. Sobra decirle que el equipo jurídico del partido le brindará todo el apoyo necesario”, se lee en la misiva.

En el mismo documento le expresa que el partido de la rosa está dispuesto a acogerlo y a rodearlo “por su seguridad completa en Miravalles”.

Timochenko agregó: “Soy consciente de las dificultades y temores que originaron en usted las prevenciones para participar en los eventos partidarios nacionales. Las cosas realmente no se presentan del modo como lo habíamos pensado durante los diálogos de La Habana, y mucho menos del modo como quedaron consignadas en el Acuerdo Final”.