18
Jue, Abr

Viceministro de Cultura da balance positivo sobre viajeros en el País

las noticias son positivas para este sector en la intención de consolidar a Colombia como uno de los destinos favoritos de miles de extranjeros.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las terminales aéreas se esperan más de cuatro millones de pasajeros y adicionalmente, habrá más de doce millones de vehículos que pasarán a través de los peajes.

Mucho se habla de los avances de Colombia en materia de turismo nacional y extranjero. Desde la era Santos se presentaban importantes cifras a propósito del inicio del posconflicto tras la firma del Acuerdo de Paz.

El país hoy en día está cerca de vivir un récord en materia de pasajeros y turistas extranjeros, algo que queda en evidencia con el alto flujo de viajeros en las terminales aéreas internacionales. 

El viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, dijo a medios nacionales que la temporada de diciembre 2018 – enero 2019 representará un hito para el turismo en Colombia. Según él, la expectativa es establecer una nueva marca en esta materia.

Por eso insistió en que las noticias son positivas para este sector en la intención de consolidar a Colombia como uno de los destinos favoritos de miles de extranjeros. 

Una de las principales recomendaciones de las autoridades es tener en cuenta que cuando la demanda supera la oferta los precios que van al alza y por eso los turistas deben planear sus vacaciones con bastante antelación para contar con las mejores condiciones.



Ingreso de Usuarios