Instalan 8 lámparas en el parque de las Ranas

Un total de 8 lámparas nuevas, fueron instaladas por parte de la administración municipal en el parque de las Ranas

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El alcalde municipal manifestó que para este 7 de diciembre se estará entregando la plaza del Centenario y muy pronto se estará llevando a cabo la restauración del Templete.

Un total de 8 lámparas nuevas, fueron instaladas por parte de la administración municipal en el parque de las Ranas, dándole más luminosidad a ese espacio común, visitado por propios y extraños y que recientemente fue inaugurado para el disfrute de las familias cienagueras.


Los ciudadanos ya disfrutar de una mejor iliminación en el parque de las Ranas.
"Muy hermoso quedo este sitio de recreación y de sano esparcimiento, ahora que esta iluminación, le dio más vida y podemos llegar con toda la tranquilidad a conversar, pasear con nuestra familia" manifestó Esther Palmera visitante del parque.
"La verdad es que al parque de las ranas le faltaba iluminación, por eso acordamos con el contratista instalar 8 luminarias más y miren, esto está de bello" aseveró el alcalde municipal Edgardo Pérez Díaz, al momento de su visita.
A su vez el burgomaestre cienaguero reiteró "invitamos a cuidar nuestros parques, hacer un buen uso de ellos de estos espacios recreativos que son de uso común de todos los habitantes de esta ciudad, no arrojar basuras, no dañar los árboles, las matas, cuídenlos que esto es de ustedes".


El alcalde invitó a la ciudadanía a cuidar los parques y hacer un buen uso de ellos.
Por ultimo Pérez Díaz recordó que para este 7 de diciembre se estará entregando la plaza del Centenario y muy pronto se estará llevando a cabo la restauración del Templete.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios