28
Jue, Mar

Retiro de estructura metálica sería sometido a consulta popular

A consulta popular, sería sometida por el alcalde Luis Tete Samper, el retiro de la estructura metálica instalada a un costado de la iglesia San Juan Bautista.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los habitantes de este municipio serían los encargados de decidir la suerte de la estructura metálica ubicada en el Centro Histórico.

A consulta popular, sería sometida por el alcalde Luis Tete Samper, el retiro de la estructura metálica instalada a un costado de la iglesia San Juan Bautista en el Centro Histórico y la cual algunos cienagueros han esta inconformes con la misma.
El alcalde Luis Tete Samper considera que una vez el contratista entregue la obra se le debe preguntar al pueblo si quiere o no, esa estructura que se está construyendo en la parte lateral izquierda de la Iglesia San Juan Bautista, Plaza del Centenario de Ciénaga.



“Yo he pensado hacer una especie de Consulta Popular, por lo menos para quitar esa estructura metálica y llevarla para la playa, pero eso tiene que ser aprobado por el pueblo, porque siempre he dicho que el pueblo es el que manda”, subrayó el burgomaestre.
Luis Tete Samper señaló que la ministra de Cultura en su visita a Ciénaga, al observar el proyecto de remodelación de la Plaza del Centenario se puso las manos en la cabeza y al parecer, no estuvo muy agradada con lo que estaba apreciando.