19
Vie, Abr

Toma fuerza hipótesis de suicidio de familia colombiana en Australia

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras confirmarse la muerte de una familia completa en Sydney, Australia, la periodista independiente Erika Páez – Taylor, quien se encuentra en Gold Coast, aseguró que toma fuerza la hipótesis de las autoridades de un posible suicidio – homicidio de intoxicación con gas.


La muerte de los colombianos Fernando Manrique, María Claudia Lutz, Elisa Manrique y Martín Manrique ha causado conmoción en Australia.

Páez-Taylor aseguró que las primeras investigaciones de las autoridades descartan a alguna persona por la muerte de estos cuatro colombianos y abren la posibilidad de un suicidio.

“Tristemente esta es una tendencia que se ha convertido un poco frecuente aquí en Australia, el padre tristemente, como es la hipótesis en este momento, tuvo una decisión de darle fin a su vida y a la de la familia”, explica la periodista.

Esta versión toma fuerza luego de algunas declaraciones de vecinos del sector que aseguran que vieron a Fernando Manrique manipular algunas herramientas que requieren de gran impulso, aunque esto en su momento no causó ninguna alerta.

“En este momento la policía se ha reservado con todas las especulaciones, pero todos estos comentarios hacen parte de la investigación. Uno de los vecinos aseguró que él vio a Manrique, dos días antes de morir, usar herramientas eléctricas y que requieren de una gran esfuerzo por parte de alguien, tristemente lo que pasó dos días después terminó en esta tragedia”, dijo Erika Páez – Taylor.

Finalmente luego de esta tragedia, en Australia piden a las personas que si tienen alguna preocupación o complicación pidan ayuda y no terminen ocasionando este tipo de hechos.


Ingreso de Usuarios