24
Mié, Abr

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó la restitución del Orden Constitucional

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Asamblea Nacional aprobó ayer domingo por mayoría calificada el proyecto de acuerdo de restitución de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, del orden institucional y la Democracia, durante una sesión interrumpida por una turba chavista.


 La sesión extraordinaria fue convocada por la junta directiva del parlamente nacional este viernes, luego de que el consejo Nacional Electoral suspendiera temporalmente el proceso de recolección de 20% del registro electoral en firmas para la activación del referéndum revocatorio.

 “Estaremos haciendo historia, hoy estaremos ejerciendo el mandato que nos dio nuestro pueblo el pasado 6 de diciembre, estamos acá para luchar por los venezolanos ante una dictadura que ha roto el hilo constitucional, nosotros tenemos el deber de lucha por la democracia”, dijo el asambleísta José A. Mendoza, a través de Twitter. En la sesión, la diputada Dennis Hernández volvió a referirse a la “doble nacionalidad del presidente Maduro”. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo desde Arabia Saudí que “la derecha y el imperialismo se desespera y acá nosotros con nuestra esperanza y nuestro amor.

¡Estamos venciendo!” El diputado de la oposición Víctor Clark manifestó: “En la calle nos vemos. Aquí no habrá ni ruptura ni juicio politico contra Nicolás Maduro”. Mientra el diputado Freddy Guevara dijo que “llegó la hora de ir a la calle a que se restituya el orden constitucional”. “El momento más oscuro es justo antes del amanecer”, indicó Guevara.


Ingreso de Usuarios