23
Mar, Abr

Tiroteo en el parlamento de Inglaterra

Varios transeuntes heridos de gravedad

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una mujer fallece después de ser atacada
Una médica dijo que una mujer murió y varias personas sufrieron heridas, algunas en grado “catastrófico”, aparentemente al ser atropelladas por un vehículo en el puente Westminster cerca del Parlamento británico. La doctora Colleen Anderson, del hospital St. 

Thomas, dijo que había gente tendida en el puente, “algunas con heridas menores, otras con heridas catastróficas. Algunas pudieron alejarse por sus propios medios, otras han sufrido heridas que alterarán sus vidas”. Un policía también ha sido apuñalado en lasCasas del Parlamento en el centro de Londres, en lo que la policía está tratando como un incidente terrorista.

 El líder de Common, David Lidington, dijo a los parlamentarios que “el presunto agresor fue baleado por la policía armada”. También hay informes de hasta cinco personas que fueron apuñaladas  en el cercano puente de Westminster. Los diputados dijeron que habían escuchado tres o cuatro disparos. Una fuente de Downing Street dijo que la primera ministra Theresa May estaba “bien”.

 La primera ministra Theresa May fue introducid a un coche Jaguar plateado cuando el el tiroteo sonó en el Parlamento durante el incidente. Al personal del Parlamento se les dijo que se quedaran dentro de sus oficinas. 

Parecían estar huyendo de algo “Cuando autoridades llegaron a Carriage Gates, donde los policías se colocan en la entrada de seguridad, un hombre de repente salió corriendo de la multitud y en el patio, parecía estar sosteniendo un largo cuchillo de cocina. 

“Escuché lo que sonó como disparos - pienso en tres de ellos - y luego lo siguiente que supe eran dos personas tumbadas en el suelo y otras corriendo para ayudarlas. “La policía armada entró rápidamente en escena y los oí gritar a la gente que saliera del patio”. Un testigo ocular publicó un video en Twitter mostrando a personas que se encontraban heridas en el camino en el puente de Westminster. Escribió: “Un coche en el puente de Westminster acaba de cortar por lo menos 5 personas.

” La policía inglesa dijo que fue llamada a un incidente de armas de fuego en el puente de Westminster en medio de informes de varias personas heridas. La estación de metro de Westminster se cerró a petición de la policía y que los autobuses se desviaron. El Sr. Lidington dijo: “Parece que un oficial de policía ha sido apuñalado, que el supuesto agresor fue baleado por la policía armada. 

“Una ambulancia aérea está asistiendo a la escena para eliminar las bajas. También hay informes de nuevos incidentes violentos en las inmediaciones del Palacio de Westminster.  


 Ver Más: 
1
2
3
4
Previous Next Play Pause


Ingreso de Usuarios