Dos muertos en la gran marcha opositora Venezolana

Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Varios disturbios han estallado en algunos sectores de Caracas durante la "Madre de todas las marchas" que ha llevado a cabo la oposición venezolana este miércoles desde las 10:00 am; estos ocurrieron específicamente en la autopista Francisco Fajardo, en El Paraíso, Quinta Crespo, San Bernardino y San Martín.

En la jornada, además de un grupo grande de heridos, se han reportado dos víctimas mortales. El primer fallecido fue un joven de 17 años, que resultó herido de bala en la cabeza, al ser alcanzado por disparos de un grupo de hombres en moto que también lanzaron bombas lacrimógenas contra una concentración opositora. La segunda fallecida fue una mujer de 23 años, que caminaba por las calle en el estado de Táchira y también recibió un disparo de un grupo que transitaba por la zona.

En la bautizada como "la madre de todas las marchas", la séptima realizada en lo que va de abril, la oposición exigió elecciones generales, respeto al Parlamento, la libertad de los presos políticos y la habilitación de un canal humanitario.

En la concentración que se formó cerca del Palacio de Miraflores el presidente de Venezuela hablo a la comunidad reunida. "El pueblo revolucionario ha desbordado las calles de Venezuela para defender la patria", se ufanó Maduro antes miles de sus seguidores, una mezcla de simpatizantes, empleados públicos y milicianos. La ONG de derechos humanos Provea denunció "el empleo de recursos públicos para financiar el apoyo a la dictadura".


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección