Siguen las protestas en Venezuela

Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Luego de la multitudinaria marcha realizada tanto por sectores del oficialismo venezolano como por la oposición en las calles de diferentes ciudades de Venezuela el día de hoy se registran nuevas marchas convocadas por ambos bandos.

Durante la primera jornada se registró la muerte de tres personas, dos pertenecientes a la oposición y un guardia nacional. Las víctimas son Carlos José Moreno de 17 años quien recibió un disparo en la cabeza en la plaza La Estrella de San Bernardino, Caracas. Paola Andreina Ramírez Gómez, tenía 23 años y murió por un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación en la plaza San Carlos de San Cristóbal, en el estado Táchira. La última víctima Niumar San Clemente Barrios Tenía 28 años y un bebé de meses. Fue asesinado por un francotirador en una localidad del norte de Venezuela cercana a Caracas.

Las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook se han convertido en canales a través de los que se publican las noticias, imágenes, testimonios y videos de lo que va pasando segundo a segundo durante las jornadas de marcha.

Personajes importantes de la oposición como Lilian Tintori, Henrique Capriles y Henry Ramos Allup han utilizado sus cuentas de twitter para transmitir en vivo las marchas y la forma en que estas son reprimidas por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.