28
Jue, Mar

Mujer vendió en Chile virginidad de su hija por 2.307 dólares

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una mujer de 36 años fue detenida en Chile acusada de haber vendido la virginidad de su hija por 1,5 millones de pesos (unos 2.307 dólares) a un sujeto en el año 2015, cuando la menor sólo tenía doce años, informaron ayer fuentes de la Policía de Investigaciones.

Wanda Romero Eissmann se contactó ese año con Luis Salinas Herrera, de 45 años, quien le pagó la suma acordada y luego procedió a violar a la menor en un departamento de Santiago, indicaron las fuentes.

El comisario Roberto González, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, precisó a los periodistas que las agresiones sexuales contra la víctima continuaron una vez al mes hasta la actualidad, con pagos de 150.000 o 200.000 pesos (unos 230 o 307 dólares) en cada ocasión. "La mujer detenida es la madre de la víctima, que actualmente tiene 14 años. El delito comenzó cuando ella tenía 12 años de edad, situación que fue permitida por la madre, por cuanto mantenía un vínculo y una comunicación con el imputado", explicó el oficial. Salinas y Romero deben comparecer este mismo viernes en un tribunal de Garantía de Santiago para su imputación formal, señalaron en tanto fuentes de la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte de la capital chilena.


Ingreso de Usuarios